lunes, 30 de septiembre de 2013

Una pasta con tomates junto a las estrellas


CASUALIDAD


Que es la vida, sino una cantidad de circunstancias encontradas, de momentos que perdurarán en el presente.

Cuán grande es la sonrisa de una madre al llevar entre sus brazos a aquellos hijos que amará por siempre. Que bello es ver a un padre enamorado de sus hijos, pues ello es digna muestra de cuanto amor siente por su esposa. Yo no soy padre y quizá madre no se si en alguna vida pasada lo llegue a ser. pero es tan magna alegría el ver una familia junta. Mirar a través del brillo de las sonrisas, los abrazos y sentir en mi una nostalgia única. una memoria perdida que retorna al baúl de unos recuerdos que nunca he vivido, paseando por las calles oscuras de esta ciudad.
 
Aveces la vida nos toma como bolsas y nos da golpes tan fuertes que dejan heridas inmensas. las tristezas son armas con un gran filo y cada hombre debe llenarse de coraje y enfrentarse ante estos demonios. la voluntad es el mayor don que tienen los hombres y la mejor arma para vencer sus tinieblas.

Busca en tu interior las estrellas y respira del mar violento para que tus pulmones se llenen de toda fuerza posible. enfrenta las murallas de tus penas y arrebatarás a la desgracia su inútil sinsabor.

¿Es casualidad que yo empiece a escribir de nuevo, como si esto fuese ir de nuevo a la batalla? Mis escritos no son mágicos, ni perdurarán en los corazones. Son mi energía plasmada de otra manera, un hálito de mi ser que fluye como la marea del mar sobre mis pies.
 
Existe gente que con sus solas palabras pueden generar nuevas circunstancias a nuestro existir. si esto te ha pasado. no sabría decirte si es bueno o malo. solo te aconsejaría que te llenes de coraje para afrontarlo.

Tan poco y tan mucho a la vez, todo sucedió de repente y al final del día una deliciosa pasta con tomate alegro mi vista a las estrellas. ojalá encuentre quien comparta con migo la alegría de saborear la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario